::::: LA FRASE DEL DIA :::::

William Luna - Discografia Completa




Refugio ( 2009 )



DISCO
ArtistaWilliam Luna
DiscoRefugio
Año2009
PaisPeru

CANCIONES
Titulo
01Se busca
02Gloria aleluya a ti
03Sáname
04Despierta
05Refugio
06Aleluya
07Ya no tengo miedo
08Jesucristo
09No te dejaré
10Yo no moriré para siempre
11Con toda mi vida

button.png (163×39)


Como si no supiera


1-.Ama Kiriwaychu Mamita 2-.Y Tu no me Extrañas 3-.La Rotonda 4-.No Vuelvas mas 5-.Como si no Supiera 6-.Mi Valentin 7-.Puno Querido 8-.Laguna de Paca 9-.Un amor me esta matando 10-.Paisana 11-.Si me dejas
button.png (163×39)


Mirame


Vienes y te vas Linda mi cholita Chiriwayra Willkañusta Mirame Full Mercedes Benz El gato gris Te quiero esta noche La mujer de otro hombre Linda la cholita (Version Karaoke) Nuestra promesa
button.png (163×39)



Romance Andino 


Dejarte amar Sin tu amor Muestra promesa Niñachay Amor herido Malos caminos Quisiera quererte No me mientas Qosqollay De la nada Sufrir y llorar Vuelve
button.png (163×39)


Tu amor ajeno


Como una gota sequia Yo, Tu Enemigo Tu amor ajeno De maras es mi amor Me voy Nada me queda El Sabor de tu engaño Sin luz, sin mañana Te amo Te recordaré Respira Ella ya no me quiere Milagro Valicha .


  button.png (163×39)


  Hasta el final 


Acaso yo Uchu Iuru ñawisitu Hasta el final Negra del alma Garúa El Vuelo del kilincho Valicha Mantaro Nadie me espera Sunquillay Si por mi fuera Norma Como una gota sequia

  button.png (163×39)




A tiempo


A los bosques Baila cholita Linda wawita No te quiero perder Perdon de corazón Por ti estoy solo Si supieras Tu nombre en la madera Una noche Vida mía


button.png (163×39)
Aporte : Juan carlos ( Perú )

01-Guitarra toca otra vez
02-Soledad de ti, soledad de mi
03-Aun sigo cantando
04-Y me quede en el bar
05-Me va extrañar
06-Un pañuelo y una flor
07-Cuando llegue la hora
08-Huellas
09-Nos correspondemos
button.png (163×39)






1. Linda Wawita 2. Maranura 3. Una Paloma Sobre Una Rama 4. El Minero 5. Sabor A Almendra 6. Porque 7. Jinte De Ensueño 8. Huerfano Pajarillo 9. K'alanchito 10. Yo Soy Huancaino 11. Olvido Que Nunca Llegas 12. Flor De Retama 13. Yaulillay 14. Cerrito De Huajsapata 15. A Los Bosques

button.png (163×39)









[ Vista previa | Vista previa |

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...